ProCyclingManager Spain
BIENVENIDO A PCM SPAIN
Comunidad española del Juego Pro Cycling Manager para PC y Tour de Francia para PS3 y XBOX360.

Equipamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equipamento

Mensaje  puceta el Vie 22 Feb 2013, 17:07

es posible poner material personalizado a cada corredor, me refiero a que por ejemplo Gilbert lleve el casco y la bici de campeon del mundo, pero sin que tu controles el BMC. No es ninguna pregunta, sino una afirmación ya que si que se puede. En la DB de daily (2012) aparecia Wiggins con el casco de campeon de GBR, como se hace?

puceta
Corredor Joven
Corredor Joven

Debut: 10/03/2010

Re: Equipamento

Mensaje  Elhoir el Vie 22 Feb 2013, 17:23

puceta escribió:es posible poner material personalizado a cada corredor, me refiero a que por ejemplo Gilbert lleve el casco y la bici de campeon del mundo, pero sin que tu controles el BMC. No es ninguna pregunta, sino una afirmación ya que si que se puede. En la DB de daily (2012) aparecia Wiggins con el casco de campeon de GBR, como se hace?

Se hace exactamente igual que asignar el equipamiento a los equipos, en este caso en la tabla de los ciclistas hay una columna en la que si le asignas la ID de ese equipamiento en el juego cogerá ese equipamiento para ese ciclista siendo diferente al del resto.

____________________________________________________________________________________________________________

Elhoir
Corredor Protegido
Corredor Protegido

Debut: 13/01/2010

Re: Equipamento

Mensaje  puceta el Vie 22 Feb 2013, 20:48

Me puedes decir que columna es, porque solo veo que pueda ser la de fkIDequipment_set pero no se como ponerlo

puceta
Corredor Joven
Corredor Joven

Debut: 10/03/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba